Monday, September 17, 2007

ESPOSO PEDIDO POR MADRE CIUDADANA




Mis preguntas son las siguientes :

Somos mi esposo ,tres hijos y yo mi hijo mayor tiene 17 años y hay uno de 10 años que colombianos y un bebe de 3 meses .

Tenemos una peticion por parte de la mama de mi esposo de Agosto 16 del 2001.

Nosotros salimos al Canada en el 2000 pedimos asilo haya y no lo negaron asi que nos devolvieron en Junio del 2003 y desde esa fecha estamos aqui ilegalemente y ademas con orden de deportacion .

Nosotros queremos saber si salen los papeles de mi suegra que va a suceder con esta orden de deportacion que tenemos , mi suegra es ciudadna americana ,ademas los papeles fueron transladados a california .

Y si pasa mucho tiempo antes de que sea aprobada y mi hijo mayor cumple 21 años el se cae de esta aplicacion o que pasa con el.

Y si cuando lleguen estos papeles podemos tomarlos qui .

Le agradezco sus comentarios y que Dios lo bendiga.



Estimada amiga,


Gracias por presentarme tu caso de inmigracion. A continuacion mi respuesta:


Usted menciona que tienen orden de deportacion. Falta confirmar si es orden de salida, o una orden de deportacion. Son dos asuntos diferentes. Si es de deportacion, por cual razon se les ordena deportacion? habian intentado tramitar algun otro beneficio de inmigracion? si la respuesta es si, cuando fue?.

Si solo es una orden de salida, entonces usted y sus hijos no casados menores de 21 años de edad recibiran el beneficio por medio de su suegra. Si su hijo mayor llegase a los 21 años de edad, entonces ustedes deberan pedirlo a el, tan pronto ustedes tengan su residencia. Desafortunadamente, su hijo pasaria un largo tiempo sin documentacion de inmigracion.

Todos los que sean elegibles para recibir el beneficio, una vez aprobado, podran hacer ajuste de estatus en USA sin necesida de salir de el pais.

Esperemos que su aplicacion se mueva lo suficientemente rapido para que su hijo mayor tambien participe con ustedes.


Amen, Dios la bendiga abundantemente tambien




Rene A, Perez, L1, MSII
J.D. Candidate

No comments: